El Volkswagen E-UP es una alternativa de motorización urbana que presentamos para dar nuevas soluciones. Esta es una manera de proporcionar novedades de movilidad urbana eléctrica.
Uno de los problemas de movilidad urbana en coches pequeños es la autonomía. No en vano, se trata de disponer de la suficiente autonomía para que no haya problemas. El desarrollo de los vehículos eléctricos empezó en ámbitos urbanos, aunque ahora se está generalizando. Las restricciones de las grandes ciudades a la entra de vehículos contaminantes es otro incentivo.
Este artículo te explica en qué consiste este nuevo modelo de Volkswagen y sus principales prestaciones. Finalmente, te indicaremos dónde puedes comprar un coche de la marca nuevo o usado si lo deseas.
El nuevo vehículo Volkswagen E-UP y sus principales características
La primera característica del Volkswagen E-UP es un vehículo 100 % eléctrico. El motor que utiliza el modelo cuenta con una capacidad de 32,3 Kwh, muy por encima de los anteriores modelos. La idea es que puedas circular hasta 260 kilómetros sin tener que recargar la batería. Hay que señalar que la potencia del dispositivo alcanza los 61 Kwh (83 CV).
Hay que señalar que la recarga de este modelo es sencilla. Un ejemplo es que el 80 % de la recarga estará lista en tan solo media hora. Esta circunstancia ofrece versatilidad, ya sea en tu domicilio o en alguno de los puntos de recarga.
Otra de las ventajas del E-UP estriba en el tamaño. Si buscas un vehículo con el que te resulte fácil maniobrar en tu día a día, esta es una buena opción. Notarás la diferencia y podrás moverte por cualquier ambiente urbano. Este aspecto es importante porque la movilidad, entendida como la capacidad de maniobra, es uno de los puntos a favor.
Finalmente, hay que hacer referencia a sus capacidades básicas. El coche puede alcanzar una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora y acelerar de los 0 a los 100 en 11,9 segundos. Hay, también, detector para cambio involuntario de carril, lo que refuerza la seguridad.
Hoy ya tienes la posibilidad de solicitar el vehículo en tu concesionario Volkswagen. El precio de salida que está en 20.290 euros facilita la compra para quien busca un vehículo eléctrico sin que le suponga un gran dispendio.
Si estas interesado en cambiar de coche, el concesionario Pérez Rumbao es una alternativa. Este centro cuenta con modelos nuevos y de ocasión, con la garantía de un servicio técnico de calidad. Visítanos si estás interesado en comprar un vehículo con garantías.