El T-ROC Cabriolet es uno de los nuevos modelos que comercializamos en Volkswagen. Hemos buscado un vehículo con prestaciones y diseño que pueda aportar elementos novedosos al usuario.
El SUV se ha convertido en uno de los diseños de referencia para el público. Nació en Estados Unidos pero, posteriormente, se ha extendido por Europa y el resto del mundo. Hoy es un vehículo versátil que permite circular por varios terrenos y que es ideal para la familia. Lo que quizás no es tan habitual es comercializar un SUV descapotable.
Hablaremos del modelo T-ROC Cabriolet, el último vehículo que hemos lanzado al mercado en Volkswagen. Explicaremos, además, dónde puedes comprar un coche nuevo o usado si lo deseas en un concesionario oficial.
Las principales características del T-ROC Cabriolet, un SUV descapotable
El T-ROC Cabriolet es una apuesta arriesgada porque aporta dos elementos importantes. Lo primero, una estética de tipo SUV. En segundo lugar, un techo descapotable. Esta combinación no deja de ser polémica, pero en Volkswagen hemos querido ofrecer este modelo con elementos nuevos.
El vehículo se fabrica en la factoría germana de Osnabrück. La marca ofrece varias posibilidades y los materiales son de gran calidad, a la altura de lo que podemos esperar de un Volkswagen. Eso sí, el precio va a ser sustancialmente inferior a los SUV descapotables que hasta ahora se han vendido.
El modelo se ha inspirado en el diseño del T-ROC y en sus prestaciones. Los principales cambios que hemos de señalar son una longitud superior en 34 milímetros, un maletero de 284 litros y la tapa descapotable. Lo bueno es que dispone de todos los refuerzos del modelo en laterales y chasis. El vehículo tiene dos plazas, reduciendo la capacidad con respecto al vehículo original.
Este modelo ofrece la posibilidad de dos motores de gasolina. Hay un motor de tres cilindros y 115 CV y un motor de cuatro cilindros y 150 CV. En definitiva, dispondrás de opciones para elegir aquella potencia que mejor se adapte a tus preferencias.
El modelo se empezará a vender durante el segundo trimestre de 2020. Los concesionarios empezarán a recoger pedidos del vehículo a partir del año nuevo. Es bueno que estés atento a las novedades que ofreceremos a través de distintos canales de información.
¿Quieres comprar un coche? El concesionario Volkswagen Vepersa ofrece varias posibilidades nuevas y de ocasión. Visítanos si quieres conocer un lugar donde cambiar de vehículo con todas las garantías.