El eCommerce no deje de aumentar sus ventas año tras año, y no ha de extrañar que los profesionales de la mensajería y paquetería busquen potenciar sinergias. El servicio de entrega de paquetes en maleteros es un intento de ir un paso más allá.

Este acuerdo es fruto de la colaboración entre Volkswagen y Nácex. El objetivo es aprovechar la popularidad de la primera marca y la red de la segunda para ofrecer un mejor servicio. La reducción de los tiempos de entrega y la flexibilidad horaria son los dos aspectos novedosos.

Te damos más detalles acerca de este nuevo servicio de paquetería. También te explicaremos dónde puedes comprar un vehículo de Volkswagen nuevo o de ocasión.

El servicio de entrega de paquetes en maleteros de Volkswagen y Nácex

El servicio de entrega de paquetes de Volkswagen y Nacex ha iniciado su andadura en julio. Este sistema se denomina “We Deliver” y funciona gracias a las tecnologías de geolocalización.

Imagina que tienes el coche aparcado en la calle por tu trabajo o que estás de paseo. Si el repartidor de Nácex sabe dónde estás, puede dejarte el paquete sin necesidad de molestarte. Para ello, únicamente necesitará la geolocalización de tu coche y, mediante un sistema seguro, abrirá y cerrará tu maletero para dejarte el pedido. Nácex es una empresa de referencia en España, con una red de repartidores en todo el país. Por lo tanto, podrás disfrutar de este servicio prácticamente en cualquier punto.

El cálculo que hacemos es que esta tecnología ya se puede aplicar en 20.000 vehículos de la marca. En consecuencia, ya podemos ponerla en marcha para llegar a más gente y prestar un mejor servicio. Para disfrutar de este servicio, hay que estar inscrito. Una vez que dispongas de esta posibilidad, tienes que hacer constar una franja horaria y una zona aproximada. El repartidor se encargará del resto una vez que geolocalice tu vehículo.

Si quieres aprovechar al máximo el tiempo, esta es una manera de recoger paquetes. Muchas personas no pueden dar vueltas y vueltas. Con este método, será mucho más sencillo aunar movilidad y entrega de paquetes con la máxima rapidez.

Si tienes interés en cambiar de coche, en Volkswagen Vepersa contamos con varias opciones a tu alcance. Tenemos vehículos nuevos y de ocasión, así como un servicio técnico líder en Europa. No dudes en visitarnos si quieres comprar un vehículo con todas las garantías.