La transformación de Volkswagen es uno de los desafíos, en especial en usos digitales. Conocer las características que se esperan por parte del público es fundamental porque tendremos información valiosas.

Hay varios aspectos importantes a destacar en estos ámbitos, pero ponemos el foco en dos. En primer lugar, en facilitar la transición al vehículo eléctrico, que ya debería estar completada en 2040. El segundo aspecto igualmente importante es conseguir introducir novedades digitales para facilitar la experiencia de conducción. Ambos elementos redundan en una conducción más cómoda.

La experiencia de los últimos años nos indica que los cambios tienen que generarse desde dentro. Hemos querido introducir novedades para mejorar la experiencia de los clientes y que estos tengan varias opciones donde elegir.

Facilitaremos detalles de cómo se está afrontando la transformación de Volkswagen. Finalmente, te indicaremos con detalle dónde puedes ir a cambiar de coche si lo deseas.

Las tendencias de futuro en la transformación de Volkswagen

El primer elemento a tener en cuenta es que los beneficios de Volkswagen se van a reinvertir para cumplir mejor la normativa de CO2. Hasta 2023 el objetivo es invertir hasta 19.000 euros.

Por un lado, este dinero va a servir para reducir el impacto ambiental en los vehículos con motor de combustión. No en vano, la normativa comunitaria es cada vez más estricta y no hay que quedarse atrás. La normativa Euro 6 es exigente y, por lo tanto, no podemos arriesgarnos a incumplirla. Hoy hay una creciente sensibilización con el medio ambiente y queremos dar respuestas.

El segundo aspecto es la introducción en nuevos mercados a través del coche eléctrico. Ya nos hemos introducido en China y el proyecto a medio plazo es que la motorización eléctrica deje de ser una excepción para convertirse en la norma. Las perspectivas a medio plazo son positivas porque hemos hecho un esfuerzo importante.

En Volkswagen partimos de una buena base para afrontar los cambios. No en vano, la compañía goza de una buena salud económica y, lo que es más importante, de la aceptación del público. Los cálculos que hacemos son realistas y servirán para marcar la diferencia. La transformación de Volkswagen no es el futuro, es ya una realidad.

Si quieres comprar un coche nuevo o de ocasión, en Vepersa Volkswagen ofrecemos varias opciones. Contamos con un servicio técnico profesional para que puedas revisar tu coche y repararlo. No dudes en visitarnos si quieres cambiar de vehículo; seguro que encuentras lo que buscas.