Volkswagen4Business

La solución definitiva para tu negocio.

En Vepersa queremos ofrecerte las mejores soluciones de movilidad de Volkswagen. Por eso, sea cual sea el tamaño de tu empresa, tenemos los mejores vehículos, un asesoramiento personalizado, una gran cantidad de servicios y un único objetivo: ofrecerle a tu negocio lo mejor de lo mejor, siempre.

Pymes y autónomos

Volkswagen for Business se adapta a tus necesidades. Por eso, en Vepersa te ofrecemos soluciones de movilidad a la medida de tu pequeña o mediana empresa, y un asesoramiento especializado para que tu decisión sea siempre la correcta.

Grandes flotas

Una gran flota necesita de grandes profesionales. Por eso, ponemos a tu disposición el mejor equipo para asesorarte sobre nuestra gama de productos y servicios y proponerte las mejores soluciones a las necesidades de tu empresa. Siempre con la eficiencia y la profesionalidad que te mereces.

Autoescuelas

Volkswagen for Business te ofrece la gama de vehículos que mejor se adapta a las necesidades de tu autoescuela. Vehículos con óptimos coste de propiedad (TCO), elevado confort y con una imagen de marca atractiva. Además, por confiar en Volkswagen, te ofrecemos todo tipo de facilidades. Todas estas ventajas nos han convertido en una de las marcas más elegidas por negocios como el tuyo. Descubre la selección de modelos que ponemos a tu disposición.

Financiación con garantía de Volkswagen

Volkswagen for Business te ofrece la más amplia gama de productos financieros adaptados a las particularidades de tu empresa. ¡Pregúntanos!

Atención al cliente

Tus vehículos, siempre a punto. Si te gusta cuidar cada detalle de tu negocio, debería pasar lo mismo con tus vehículos. Por eso, en Vepersa contamos con los mejores especialistas, Recambios Originales y la mejor tecnología. Porque nadie conoce tu Volkswagen mejor que nosotros.