El Volkswagen ID. R es el coche de competición de la marca y, año tras año, acepta nuevos desafíos. El último reto que ha aceptado es el “China Challenge” para batir récords de velocidad.

Uno de los aspectos más importantes de nuestro vehículo es que, con un consumo mínimo, consigue grandes marcas. No en vano, hay que tener en cuenta que ya fue diseñado de entrada como un coche 100 % eléctrico. El piloto de este vehículo es el francés Romain Dumas. Este vehículo ofrece potencia óptima que alcanza los 500 KW.

Lo cierto es que en Volkswagen hemos tardado en incorporarnos a los coches de competición eléctrica, pero ahora ya hemos batido varios récords. Estamos teniendo un éxito notable y a medio plazo vamos a afrontar nuevos desafíos.

Te indicamos las características de este reto automovilístico y dónde puedes cambiar de coche si lo deseas. Esto es fundamental para que encuentres lo que deseas.

El Volkswagen ID. R y el reto de la “China Challenge” en septiembre de 2019

Los retos del Volkswagen ID. R son opciones para que el coche supere sus límites. El “China Challenge” es un reto en el que nuestro piloto se enfrentará a la carretera “Tianmen Shan Big Gate”, la denominada carretera hacia el cielo. Este es uno de los principales atractivos del país para los automovilistas y hoy se está poniendo en valor.

Esta montaña está ubicada a 1.500 kilómetros al sur de Pekín. El perímetro de la carretera es de 11 kilómetros con 99 curvas y se tiene que salvar un desnivel de 1.100 metros. Volkswagen va a organizar una competición previa para establecer el récord. Este reto está fijado para el mes de septiembre de 2019. Las perspectivas son que se va a lograr superar, porque el comportamiento del vehículo está siendo óptimo.

El objetivo que tenemos en Volkswagen es claro, abrirnos a nuevas posibilidades y mejorar las tecnologías. Esto es fundamental para trasladar estas novedades a medio plazo a nuestros vehículos comerciales. No se trata solo de destacar en publicidad, sino de marcar la diferencia. Estamos convencidos de que esta tecnología servirá a medio plazo para conducir mejor.

Si quieres comprar un coche de marca Volkswagen, en  Volkswagen Vepersa te podemos proporcionar varias opciones. Contamos con modelos nuevos y de ocasión de motor clásico, híbridos y eléctricos. Otro aspecto importante es que disponemos de un servicio técnico líder en España. No dudes en contactarnos si quieres cambiar de vehículo.