En Volkswagen somos conscientes de la necesidad de actualizar nuestros dispositivos. No se trata solo de una cuestión ecológica y de sostenibilidad, sino también de demanda legal. Damos más detalles acerca de cómo vemos esta situación.

La modernización de hardware es un objetivo para reducir las emisiones de gases contaminantes. El Gobierno alemán ha indicado la necesidad de cambiar esta situación de manera perentoria. En Volkswagen queremos mejorar para que no haya ningún problema y, para ello, nos comprometemos a invertir para conseguirlo.

Por otra parte, uno de los objetivos es aumentar la vida útil de los vehículos antiguos. En Volkswagen tenemos como objetivo que tu coche dure más tiempo y que puedas disfrutar todo lo que puede dar de sí. Por ello, también damos una importancia capital a esta cuestión.

En este artículo te explicamos con más detalle qué vamos a hacer para mantener la circulación de los diésel. Finalmente, te decimos dónde adquirir un coche nuevo si estás pensando en cambiarla.

La modernización de hardware en el diésel

En Volkswagen vamos a invertir una cantidad en reducir las emisiones por unidad. Para ello, gastaremos una cantidad de hasta 3.000 euros por unidad para reducir las emisiones. Este compromiso ya se va a implementar en 2019 y se ofrecerán todas las opciones. La cuantía de la ayuda va a variar en cada caso en función de la antigüedad del modelo y el software de serie.

La principal idea es la modificación del hardware de tu vehículo. No es un secreto que, sin ese elemento, se va a mantener el nivel de emisiones. Por esta razón, hemos decidido introducir cambios para que nuestros conductores alemanes no tengan problemas.

En Volkswagen hemos querido siempre ayudar a mejorar la experiencia de conducción. Los vehículos más antiguos de la marca se ven afectados por esa modificación, de manera que podrás anticiparte a estos problemas. De esta manera, podrás disfrutar de tu vehículo durante más tiempo, alargando su vida útil. Volkswagen es sinónimo de calidad, así que es necesario el control de las emisiones de gases tóxicos.

Si quieres comprar un coche, en Volkswagen te podemos ayudar. El concesionario Vepersa te ofrece una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión. Por otra parte, el servicio técnico oficial es una opción muy interesante porque es uno de los mejores de Europa. Te animamos a que nos visites si tienes la intención de cambiar un coche.